El proyecto de la Ciudad de la Energía comienza a tomar forma

    0
    - Publicidad -

    Ha solicitado licencia al Ayuntamiento para la construcción del primer edificio

    El Ayuntamiento de Dos Hermanas celebra el próximo viernes el último pleno de la temporada. Una sesión ordinaria en la que uno de los temas centrales será el proyecto de la Ciudad de la Energía que se desarrollará en el Polígono Aceitunero.
    El pleno ratificará el desarrollo del acuerdo con Movand Movand (Movilidad Eléctrica Andaluza) , la entidad promotora del proyecto, quien ha solicitado al Ayuntamiento licencia para comenzar a construir en una de las cuatro parcelas que tienen cedidas.

    En su filosofía de cautela ante un proyecto tan ambicioso y de tal envergadura, el consistorio apuesta por un desarrollo del proyecto por fases. Por ello, se concedería licencia para la construcción del primer edificio , que estaría centrado en la fabricación de vehículos eléctricos. Movand asegura, según fuentes municipales consultadas, que ya tiene el proyecto básico terminado y que se presentará al Ayuntamiento antes del viernes.

    - Publicidad -

    De esta forma comienza a tomar forma este proyecto  que comenzó su andadura hace más de un año, cuando el consistorio aprobó en pleno la cesión a Movand de cuatro parcelas de 165 mil metros cuadrados para construir la Ciudad de la Energía.

    Un espacio múltiple en el que se conjugarán la investigación, la innovación, el desarrollo y la construcción, mediante un conglomerado de empresas que trabajarán las fuentes de energía alternativas.

    {xtypo_code}Los Potros
    Otro de los puntos que serán llevados al próximo pleno del viernes será el de la regulación en las escriturasde las viviendas de Los Potros.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!