La ciudad acogerá en agosto a 87 jóvenes mexicanos

    0
    - Publicidad -

    Llegan a España para participar en la Jornada Mundial de la Juventud

    Madrid acogerá durante el mes de agosto(del día 16 al 21) la Jornada Mundial de la Juventud, la gran fiesta de la Iglesia en torno al papa Benedicto XVI, en la que jóvenes de todo el mundo compartirán experiencias e inquietudes en torno a su fe.

    Una celebración religiosa que tendrá su proyección en Dos Hermanas, ya que, además de la participación de jóvenes nazarenos en la misma, se convertirá en ciudad de acogida de un grupo de 87 jóvenes mexicanos, del día 12 al 14, para trasmitirle las costumbres, cultura y forma de vida del municipio nazareno.

    - Publicidad -

    Algunos de estos jóvenes serán recibidos en familias nazarenas que se han brindado a alojarles en sus casas, mientras que otros lo harán en el colegio San Hermenegildo y en distintas parroquias como la de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Señora de la Oliva y San José Obrero.  

    Para la organización de estas jornadas de convivencia la delegación de la Jornada Mundial de la Juventud en el Arciprestazgo de Dos Hermanas ha creado distintos equipos de trabajo, entre los que destaca el de Acompañamiento. Un grupo pensado especialmente para jóvenes que se quieran ofrecer como voluntarios para acompañar a la expedición mexicana con el fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

    La delegación también ha solicitado la participación de la población, tanto administración, empresas como particulares, para que realicen sus aportaciones tanto materiales como inmateriales con el fin de facilitar al máximo la organización de estas jornadas de convivencia con la juventud.

    Los interesados en colaborar deben ponerse en contacto con Ignacio García González, delegado en Dos Hermanas de la JMJ (620 605 667) o con su coordinadora, Leticia Escobar Ávila (636 880 282).

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!