Un campeón de España salido del Club Amigó

0
- Publicidad -

1902Oro para el nazareno Alejandro Ramírez en el torneo por comunidades disputado en Pamplona

Alejandro Ramírez, jugador del Club Deportivo Amigó San Hermenegildo de Dos Hermanas, se ha proclamado campeón de España por Comunidades Autónomas, celebrado recientemente en Pamplona.

El jugador nazareno ha desempeñado un gran papel en el seno de la Selección andaluza, participando en todos los encuentros y contando todos sus partidos por victorias tanto en dobles mixtos como en individual masculino.

- Publicidad -

Asimismo, en la final sería el encargado de darle el primer punto a la Selección andaluza al ganar el partido de dobles mixtos, imponiéndose finalmente Andalucía a Madrid por un contundente 4-0.

Con esta medalla de oro, el integrante del equipo deportivo radicado en el histórico colegio de ‘Los Frailes’ de Dos Hermanas cierra una espectacular temporada donde se ha proclamado campeón de Andalucía en individual masculino, número uno del ránking andaluz en individual y en dobles mixtos con Triana Sánchez.

A esos resultados a nivel autonómico, también hay que añadir otros de nivel nacional, como el de número cuatro del ránking nacional en individual y número uno del ránking nacional de dobles mixtos, junto a su compañera Triana Sánchez, quien le ha acompañado en todas sus gestas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!