Entretorres estrena reformas este verano

0
- Publicidad -

1001El club ha reformado su terraza, vestuarios, botiquín y almacén

El club social Entretorres ha iniciado su temporada de verano con unas instalaciones plenamente reformadas. Los socios y vecinos de Montequinto que accedan a la piscina del club se encontrarán con una nueva terraza entoldada y con 18 veladores, la reforma de los vestuarios, una nueva sala de botiquín, así como la ampliación del almacén de mantenimiento.

Como iniciativa de la directiva, se ha instalado microclima en la terraza del bar de la piscina. 160 aspersores que reducirán la temperatura de los clientes del bar en 13 grados y en los que se ha invertido unos 7 mil euros.

- Publicidad -

Aunque una de las grandes actuaciones que se han ejecutado en este club ha sido la construcción de un nuevo salón multiusos de 140 metros cuadrados. Una estancia que viene a completar las dependencias de Entretorres con un salón más amplio y accesible para actividades que el que tenía el club hasta la fecha, dotado con escenario, vestuarios y baños.

{xtypo_rounded_right3}400 mil euros
es el presupuesto total de las actuaciones en el club.{/xtypo_rounded_right3}

En esta actuación se ha aprovechado para solar los anexos de este nuevo salón e instalar una nueva escalera de emergencia al edificio.

Las obras finalizaron el pasado mes de octubre, aunque se han ido perfilando hasta la fecha, completando de esta forma un proceso iniciado hace tres años cuando los socios del club solicitaron al Ayuntamiento un nuevo salón multiusos. Ahora sólo resta inaugurarlo oficialmente, un acto que desde la junta directiva se ha programado para el próximo otoño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!