Homenaje a los Mártires de la Libertad

    0
    - Publicidad -

    El próximo día 18, a las 20:30 horas, partirá de la plaza del Arenal una nueva marcha Homenaje a los Mártires de la Libertad rumbo a la fosa común del cementerio. La marcha contará con la presencia Juan Manuel Valle nuevo alcalde de Los Palacios.

    Convivencia andalucista El sábado, día 16, a partir de las 20:30 horas, los jardines de Torre Valme acogerán una convivencia andalucista. La convocatoria se ha realizado a través del Facebook de Compromiso por Dos Hermanas. Los interesados deben confirmar asistencia, aportando cinco euros y un plato preparado.

    Baño nocturno en el club David Rivas El club David Rivas de la barriada de Las Torres celebra el viernes, día 15, a las 22:00, su primer baño nocturno de la temporada estival .

    - Publicidad -

    Talleres en el club Vistazul El club Vistazul ha comenzado la organización de los cursos y talleres del próximo otoño. Los interesados en impartir algún módulo formativo deben hacer llegar sus propuestas a la junta directiva con el fin de organizar el calendario.

    El ambigú de la Peña Sevillista reabre sus puertas Mañana jueves, día 14, a las 21:00 horas, reabre sus puertas el bar de la Peña Sevillista Dos Hermanas con aires renovados tras el cambio de concesionaria. Por ello, se invitará a los socios y al público en general a una copa. Asimismo, aún hay plazas para el viaje a Zahara de la Sierra este fin de semana.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!