- Publicidad -

    Detenidas 11 personas por la venta de estupefacientes

    0
    - Publicidad -

    0303Actuaban en Costa del Sol, Los Montecillos y Cerro Blanco

    El grupo de estupefacientes  de la Policía Nacional ha detenido a once personas, nueve varones y dos mujeres, por tráfico de cocaína y heroína en las barriadas de Los Montecillos, Cerro Blanco y Costa del Sol.

    - Publicidad -

    Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia en esta zona de varios puntos de venta al ‘menudeo’, muy activos durante el día y en funcionamiento incluso durante la noche. Estos puntos se ubicaban en las cercanías de centros docentes o áreas deportivas, de recreo o infantiles.

    La policía puso en marcha un dispositivo que dio como resultado la detención de los 11 integrantes de una banda bien estructurada, así como el registro en tres de sus domicilios, donde realizaban las ventas y tenían varias habitaciones dedicadas al consumo por parte de los compradores.

    Durante la operación se intervinieron diversos útiles para la manipulación de las sustancias, 45 gramos de heroína y cocaína, distribuidos para su venta en unas 400 dosis, que habrían alcanzado un valor de 3.000 euros aproximadamente, plantas de marihuana, joyas de gran valor, una motocicleta, varias armas blancas, teléfonos móviles y 5.500 euros en efectivo.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil