La Primitiva deja en la ciudad 199.735 euros

    0
    - Publicidad -

    0401Hay un acertante de cinco números más el complementario de la administración 7

    Un acertante de Dos Hermanas cobrará 199.735,86 euros por un premio de segunda categoría del sorteo de la Primitiva celebrado el pasado día 30 de junio. La combinación ganadora del sorteo del pasado jueves fue la formada por los números 14, 16, 26, 31, 43 y 46, con el 34 como complementario y el 2 como reintegro.

    Se trata de uno de los dos únicos  acertantes con cinco números más el complementario, junto a otro de Errentería(Guipúzcoa), quien validó su décimo en la administración número 7 Santa Teresa.

    - Publicidad -

    En la administración se desconoce hasta la fecha la identidad del ganador, aunque hacen sus pesquisas, y no descartan la posibilidad de que hasta que no acuda mañana jueves a canjear su boleto no sea consciente del premio.

    No es este el único gran premio que ha concedido en los últimos años la administración de lotería Santa Teresa, aunque sí uno de los más importantes, junto con un primer premio de la Lotería Nacional, dos plenos al quince de la Quinela, así como dos premios de cinco más el complementario en el sorteo de la Bonoloto.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!