Entrevista a José Luis Jaime

0
- Publicidad -

1901Presidente de la Peña Ciclista DH

{xtypo_rounded_left3}“Nuestra cantera ha tomado un ritmo fenomenal ”{/xtypo_rounded_left3}

Si de algo sabe José Luis Jaime es precisamente de ciclismo y del funcionamiento de la Peña Ciclista Dos Hermanas. Corredor Alevín desde 1974, lleva dos años como presidente de la entidad, la cual vive un gran momento, con su equipo Master y una notable cantera.

- Publicidad -

El ciclismo está tomando de nuevo auge en Dos Hermanas. ¿Cómo se está notando en el club?
La verdad que muy bien, aunque, como todo, siempre acarrea ciertos problemillas. Pese a ello, hay alegrías, como nuestra cantera, que ha tomado un ritmo fenomenal. Asimismo, el número de socios está en 250, lo que, en tiempo de crisis, es digno de reseñar.

Ha citado a la cantera pero, ¿cómo va el nuevo equipo Senior?
El equipo Master ha empezado de menos a más. Estamos cubriendo objetivos y subiéndonos a algunos podios. Ahí quedan los resultados del último campeonato de Andalucía: un segundo puesto en Master 40, un cuarto en Master 30 y un primer y tercer puesto en Master 50.

La Peña organiza este año un buen ‘cartel de pruebas’.
En total son siete pruebas y una social. Ahora quedan por celebrar la patrocinada por Javier Calderón, la de Santiago y Santa Ana, Julio Carrasco, Venta Manolín y la subida al Boyar. Y todo eso, con un presupuesto de 14.000 euros, incluyendo las licencias de los chicos de la escuela.

Destacado es el papel de Javier Calderón en esta etapa de la Peña Ciclista, ¿no?
Javier Calderón es un hombre excelente, está trabajando con ganas pese a los problemas externos que se nos presentan. Gracias por todo a él y al resto de patrocinadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!