Con los deberes hechos a la espera de la Federación

0
- Publicidad -

La Rociera espera la ratificación de su ascenso por parte de la Federación Española para comenzar a trabajar

La PD Rociera tiene todos los deberes hechos de cara a la próxima temporada, la primera en la que, previsiblemente, debutará de forma histórica, en Tercera División. Calendarios, entrenamientos, partidos preparatorios…todo listo para echar a andar la maquinaria auriazul a falta de un aspecto fundamental: la ratificación de su ascenso a la nueva división por parte de la Federación Española de Fútbol.

Hasta la llegada de la confirmación por parte del ente federativo, el funcionamiento del club continúa al ralentí, con la realización de las pruebas de captación de nuevos jugadores para los equipos de la cantera. En concreto, mañana, a partir de las 19:30 horas, tendrán lugar las pruebas en las instalaciones del club para ampliar la nómina de integrantes del conjunto Cadete (nacidos entre 1996 y 1997).

- Publicidad -

Dos Hermanas CF
Por otro lado, los conjuntos Cadete e Infantil del Dos Hermanas CF prosiguen su participación en la prestigiosa Vigo Cup, en la que ayer debutaron venciendo al Rápido Pereiro por 4-0 (en el caso de los infantiles) y al Porriño Industrial por 2-0 (los cadetes).

Ambos conjuntos se medirán mañana al Celta de Vigo y al Teis (infantiles) y al CD Areosa y al CD Nieto (los cadetes).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!