Las infantiles deslumbran en el nacional de Valladolid

0
- Publicidad -

2602Consiguen la cuarta plaza por equipos y el oro por autonomías

Reñida competición en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Alevines e Infantiles celebrado en Valladolid y donde el club nazareno ha brillado gracias a su conjunto infantil.

El equipo, compuesto por María Pérez que consiguió la 12ª posición en Manos Libres y la novena en Cinta, y Carmen García, octava en Pelota, tercera en Mazas y tercera en Aro que, gracias a esa clasificación (que le hizo meterse en la final de los tres aparatos) consiguió el bronce en Pelota, la plata en Aro y la cuarta plaza en Mazas; puntuaciones que le valieron la medalla de bronce individual. El equipo infantil conseguiría así la cuarta posición por equipos y el oro por autonomías, quedando clasificado en lo más alto de la gimnasia rítmica nacional.

- Publicidad -

Peores resultados, pese a su notable actuación, registraron las alevines Águeda Morales (séptima en Aro y quinta en la final de su aparato), Ángela Maestre y Cristina Repiso, que  quedaran las décimas por equipos y las terceras por autonomías, completando así uno de los mejores campeonatos que han realizado.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!