Cuarta Villa de Pila para Marcos Guijo

0
- Publicidad -

2701El corredor nazareno se hace con su cuarta victoria consecutiva en la prueba de este pueblo sevillano

Con la del pasado fin de semana son cuatro las victorias cosecutivas cosechadas por el corredor nazareno Marcos Guijo en los cinco años de historia de la prueba de Villa de Pila.

Este año el equipo ciclista Ameral-Calderon-Continental ha adelantado al resto de equipos participantes procedentes de Granada,Córdoba y otros puntos de Andalucía. Salvi, Negro, Beni, Marquito mantuvieron el pelotón a raya para que Marcos Guijo pudiera brindarles una gran victoria en el sprint final.

- Publicidad -

El equipo Master 40 de Ameral-Calderon-Continental tambien estuvo a un buen nivel, aunque no se plasmara en el resultado final, ocupando Valle la séptima plaza y Lucena la novena.

Prueba en Priego
Este fin de semana también se  ha disputado la Vuelta Subvetica en la localidad de Priego, en la que participó el equipo nazareno. En esta ciudad cordobesa la expedición local ha desmostrado que es un equipo a tener en cuenta en estas pruebas de dos dias. Algunos de sus componentes integraron el paquete final de supervivientes tras la dureza de sus etapas. Destacaron en esta competición Manuel Villanba y David Lucena.

2702La escuela ciclista, una revelación
La escuela ciclista Calderón-Ameral-Continental estuvo presente el pasado fin de semana en en la prueba ciclista en circuito celebrada en la localidad sevillana de Carmona. Hasta allí se desplazaron 16 corredores nazarenos de los que tres jóvenes promesas ocuparon los primeros puestos de la clasificación. En categoría femenina, Lidia Guijo ocupó el primer puesto, seguida por sus compañeras Estrella Asencio y Noelia Pérez. En categoría masculina, las promesas locales también obtuvieron una buena clasificación.

Con estos resultados la escuela ciclista se está convirtiendo en la revelación del ciclismo provincial y andaluz en su segundo año de vida.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!