El servicio de Andalucía Orienta se amplía con más personal cualificado en la inserción laboral

0
- Publicidad -

1601Las dos unidades tendrán especialistas en mujeres, jóvenes y acompañamiento a la inserción

La nueva edición del servicio de orientación para la búsqueda de empleo y asesoramiento formativo, Andalucía Orienta, que se pone en marcha el próximo día 1 de julio llega cargada de novedades.

El programa es una iniciativa de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, en colaboración con el Ayuntamiento de Dos Hermanas y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Este servicio pretende promover la búsqueda activa y personalizada de empleo, así como facilitar la orientación laboral teniendo en cuenta las ocupaciones más demandadas en el mercado de  trabajo. En definitiva, Andalucía Orienta pretende situar a los demandantes de empleo en las mejores condiciones para acceder al mercado laboral.

- Publicidad -

En esta nueva resolución que se pone en marcha el viernes, se amplían las dos unidades que mantiene el consistorio nazareno, incorporando dos nuevos profesionales dentro del acompañamiento a la inserción, y completando el número de técnicos  especialistas. De esta forma, ambas unidades dispondrán a partir de esa fecha de personal técnico especialista en mujeres y jóvenes, así como en acompañamiento a la inserción.

En total, 11 técnicos que estarán a disposición de los usuarios del servicio.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!