Todo lo necesario en alimentación y hostelería al precio más económico

0
- Publicidad -

2301Los Hermanos López González abren un Cash abierto a todos los públicos y no sólo de venta mayorista

Partiendo de la base del concepto de compra mayoritaria ‘Cash and Carry’, “compra y llévate”, que se introdujo en Alemania en los años 40, se ha inaugurado en la ciudad de Dos Hermanas el Cash Hermanos López González. Un negocio familiar centrado en la venta de artículos de primera necesidad a precios muy reducidos.

Cash Hermanos López González ha hecho suya esta tipología de venta mayorista tradicional con la salvedad de que se venden artículos tanto a profesionales de la hostelería como a particulares sin necesidad de que las compras sean en grandes cantidades, ya que los artículos se pueden adquirir en pack o en unidades individuales. Eso sí, Cash sigue apostando por precios muy bajos, con un mínimo incremento del coste del producto, y con el IVA incluido en todos sus artículos.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_left3}12
empleos
ha creado esta empresa netamente nazarena.{/xtypo_rounded_left3}

Siguiendo con la filosofía de los Cash and Carry de asentarse a las afueras de la ciudad, el Cash Hermanos López González se ubica en el polígono Las Norietas, en la ronda de circunvalación norte de Dos Hermanas.

2302Una nave de aproximadamente 800 metros cuadrados, que presenta la apariencia de un gran almacén, donde los clientes tienen a mano todo lo que necesitan en alimentación, bebidas y droguería, tanto en pequeñas como en grandes cantidades. Un nutrido surtido de productos, todos de primeras marcas, y con multitud de ofertas que se van renovando a diario. Intentando en el margen de sus posibilidades ubicarse siempre por debajo de los precios del mercado.

{xtypo_rounded_right3}Horarios

LUNES A VIERNES: De 9:00 a 21:00 horas.
SÁBADO: De 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.{/xtypo_rounded_right3}

Una apuesta por la economía familiar que el público no ha tardado en agradecerle, ya que en sus apenas dos meses de vida, ya son muchos los clientes que se acercan a diario a este cash de la alimentación.

2303{xtypo_code}Empresarios de la distribución mayorista
Los apellidos López González siempre han estado muy vinculados con el negocio de la alimentación. Una familia empresarial que lleva toda su vida trabajando en la distribución de bebidas por los establecimientos nazarenos. Tras tanto tiempo distribuyendo, ahora apuestan por una nueva filosofía de venta: ofreciendo directamente a sus clientes, tanto particulares como profesionales, los productos en un almacén y a bajo precio. Una buena y acertada iniciativa empresarial en una época en la que los clientes miran más que nunca por el dinero y en qué lo gastan.{/xtypo_code}

CASH HERMANOS LÓPEZ GONZÁLEZ
Polígono Industrial Las Norietas, nave 3 (junto a la avenida Adolfo Suárez).
Telf: 95 566 40 32.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!