Entrevista a Ángel Busto

0
- Publicidad -

2002Presidente del Ibarburu CF

{xtypo_quote_left}“La llegada de  Ortega ha sido providencial”{/xtypo_quote_left}

El Ibarburu CF, el hasta ahora único representante nazareno en Primera Provincial (la próxima temporada le acompañará el Montequinto) consiguió salvar la categoría en el último partido de liga. Su presidente, Ángel Busto, analiza la marcha del club.

- Publicidad -

El Ibarburu CF se marcó como algo más que una posibilidad en la campaña que acaba de terminar el ascenso a Regional Preferente ¿Comenzó la temporada con muchas ilusiones, no?
Pues sí, en el seno del Ibarburu CF teníamos una ilusión tremenda por hacer una gran campaña. Para ello contábamos con una plantilla joven, creada a partir de algunos mimbres de la que teníamos en la temporada anterior, nuevas incorporaciones, y la dirección del mismo entrenador también de la pasada temporada.
Pero poco a poco esa ilusión se fue desmoronando, ¿por qué?
Bajo mi punto de vista los entrenamientos de la plantilla no eran los correctos y la motivación empezó a caer. El técnico no solucionada nada con sus charlas a los jugadores y eso, repito, bajo mi punto de vista, no era normal.
¿Cómo se produjo el cambio de entrenador?
El técnico al que me remito, Paco Peralta, se vio vencido por la situación y me pidió hasta en tres veces la dimisión. Yo no quería, pero a la tercera ocasión le tomé la palabra y lo cesé de su cargo. Creo que fue lo mejor que pudimos hacer.
Y entonces llegó Antonio Ortega
La llegada de Ortega al club ha sido providencial. Joven y con ganas de trabajar. Ésto lo notó el equipo y reaccionó en seguida.  
Gracias a su labor se ha conseguido finalmente la salvación, ¿no?
Sí, gracias al papel de Antonio Ortega, a toda la plantilla y en especial por las nuevas incorporaciones. Peralta dejó el equipo con 15 puntos y dos jugadores menos, que prefirieron marcharse al Dos Hermanas CF.
¿Queda Ángel Busto para rato en el Ibarburu CF?
Aún me quedan dos años en el cargo. Ahora toca trabajar en la siguiente temporada. Ortega seguirá como míster.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!