Exigen que no dimita la directiva

0
- Publicidad -

1902La Asamblea de Socios del Dos Hermanas pide a la junta que no dimita

El Dos Hermanas CF celebró en la tarde de este pasado lunes Asamblea Extraordinaria de socios (que contó con la asitencia de medio centenar de ellos) y en la que se sacaron conclusiones alentadoras a la par que inquietantes respecto al futuro del club rojiazul, recientemente descendido a Regional Preferente.
Una de las más importantes radica en el hecho de que la directiva del club, pese a haber presentado su dimisión a los socios, recibió el no por respuesta de parte de éstos, quienes le instaron, dado el buen trabajo desempeñado, a repensar su decisión y continuar llevando las riendas del histórico representante del fútbol nazareno.

El presidente de la entidad, Miguel Fernandez, informó de la situación deportiva y económica por la que atraviesa el club, constatando las dificultades que la actual Junta Directiva tiene en el terreno económico por  deudas de etapas anteriores, y que cada día aparecen nuevas deudas que ponen en serio peligro la continuidad del club. No obstante, en lo que a esta temporada se refiere, se ha cerrado con un importante superávit que ha servido para asumir parte de las deudas atrasadas.

- Publicidad -

En el orden deportivo, la reunión sirvió para que la directiva del club hiciera público su pesar por el descenso del primer equipo. Esta pérdida de categoría ha estado condicionada por múltiples factores y que no han posibilitado el trabajar con garantías.

No obstante, pese al tropiezo del conjunto Senior, esta campaña ha sido la de la cantera del club. Y es que cabe destacar el gran trabajo de todas los conjuntos de escalafones inferiores, en general, y en particular con el ascenso de los equipos de Infantil y Cadete a la Primera Andaluza. La directiva rojiazul estimó que ahí está el futuro del club a medio plazo, no escatimándose esfuerzos en seguir apoyando este trabajo.

Como último punto del día, la Junta Directiva presentó su dimisión a la Asamblea de Socios para que se convoquen elecciones y que se presentasen personas dispuestas a llevar las directrices de la entidad. La Asamblea, por unanimidad, no aceptó dicha dimisión al estimar que el trabajo de la Directiva, a pesar del descenso del primer equipo, había sido bastante acertado dadas las circunstancias. El presidente solicitó unos días de plazo para pensar la decisión que tomaría finalmente la Junta Directiva.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!