Una gira americana para el olvido

0
- Publicidad -

2101Tras su irregular actuación en California, Carlos Campano no pudo completar su participación en Brasil por una lesión

La gira americana de Carlos Campano (primero en Estados Unidos y luego en Brasil) no quedará anotada en los anales de la historia del corredor nazareno.

Tras no poder contar con todas las piezas para su moto en la cita del circuito californiano de Gleen Helen, sí puso hacerlo finalmente en el país carioca (gracias a una cesión por parte del equipo Yamaha Van Beers), donde se amoldó a la perfección al circuito, aunque un choque de su mano derecha contra una estaca en una curva durante los entrenamientos dieron al traste con sus pretensiones de correr.

- Publicidad -

Las pruebas efectuadas en el hospital dieron unos resultados nada buenos: sufre una fisura y los ligamentos los tiene dañados. Pese a ello, trató de sobreponerse al dolor y correr el domingo. Y así fue. Para el recuerdo queda la imagen superior, donde se ve a Campano como líder de la prueba, incluso tras la primera vuelta, aunque tuvo que abandonar a los pocos minutos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!