Charla sobre tabaco en 1º de Mayo

    0
    - Publicidad -

    Mañana jueves, día 26, a las 19:00 horas, la sede de UGT en la avenida de Andalucía 82, acoge una charla sobre tabaquismo organizada por la asociación 1º de Mayo. La imparte el enfermero Luis Pérez Fernández. Asimismo, la entidad mantiene abierta la inscripción para una travesía por el Guadalquivir.

    Recogida de números de los primeros campamentos Hoy miércoles termina el plazo de recogida de números del campamento a Waingunga, para niños de 8 a 11 años, y el del Peñón de Algámitas, para niños de 12 a 14, dentro del programa Verano Joven. Se pueden recoger en la Delegación de Juventud del centro cultural La Almona. Mañana jueves tendrá lugar el sorteo. .

    Fiesta fin de temporada de la AD La Motilla El centro social La Motilla acoge el viernes, día 27, a las 22:00, la fiesta fin de temporada de la AD La Motilla. Hay previsto servicio de bar y sorteos con magníficos premios.

    - Publicidad -

    Jornadas culturales en La Pólvora Los días 28 y 29, la A.VV. La Pólvora celebra unas jornadas culturales en las que se exhibirán los trabajos realizados en los talleres organizados en la entidad. El sábado habrá una exposición y el domingo exhibiciones.

    Velaíta en Ibarburu La A.VV. Antonio Machado celebra el sábado, a partir de las 20:00 horas, una velaíta en la que actuarán las academias de baile de Isabel María y Alminda, Compases de mi barrio y Manuel Céspedes. También se presentará el himno del Ibarburu CF compuesto por vecinos.

    Cruces de Mayo en los barrios
    El sábado y domingo, la A.VV. Salvador Dalí celebra su Cruz de Mayo. El sábado hay una comida para los socios jubilados y el domingo, concursos para niños y mayores. Ese fin de semana también estarán de fiesta los vecinos de la calle Picolimón.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!