Los Premios Buero andaluces en Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    1102Desde hoy y hasta el viernes los grupos ganadores, entre ellos dos nazarenos, representan sus obras en el teatro

    Los Premios Buero de teatro joven  vuelven a tener un año más un sello local en su edición andaluza. El grupo de teatro del IES Hermanos Machado de Montequinto, que ya ganase el premio a la Mejor Obra en el encuentro de teatro Dos Hermanas Divertida, ha resultado vencedor en categoría escolar con la obra de Valle Inclán Retablo de la avaricia, lujuria y la muerte.  

    Asimismo, Nerea del Campo Rivas, del grupo CTV Teatro, ha recibido una mención especial a la mejor puesta en escena, por la obra Yo, Antígona, de Jean Anouilhy, llevada a escena por el grupo de teatro del IES El Arenal.  Este montaje fue nominado a mejor obra en el encuentro de Dos Hermanas Divertida y obtuvo el premio al mejor actor para Antonio Álvarez.

    - Publicidad -

    Además, Dos Hermanas se ha convertido este años en sede de la entrega de los Premios Buero en su edición andaluza. El acto tendrá lugar esta tarde, a las 20:00 horas, en el teatro municipal, contando con la presencia de la delegada de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, así como algunos miembros del jurado.
    Esta tarde tendrá lugar la representación de la obra Rudens de Plauto, del grupo Teatro Balbo del Puerto de Santa María, ganador en la categoria de grupos culturales.

    Mañana jueves, día 26, a las 20:00, el IES Hermanos Machado, ganador en categoría de centros escolares, representa su Retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte. Mientras que el viernes, día 27, también a las 20:00, el IES Arenal lleva a escena el montaje Yo, Antígona

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!