Los candidatos políticos del Facebook

    0
    - Publicidad -

    Las 7 candidaturas a las Elecciones Municipales hacen campaña en las redes sociales

    Si hay un sitio en el que la campaña electoral 2011 ha estado muy presente ese ha sido el ciberespacio con sus redes sociales. La política, como el resto de la sociedad, se ha subido al carro de las nuevas tecnologías y sus herramientas de comunicación colectiva para hacer campaña electoral. Las siete candidaturas que concurrirán el próximo domingo a la cita con las Elecciones Municipales están visibles en las redes sociales más importantes.

    Este es el caso de Manolo Lay, candidato de Izquierda Unida, con presencia activa en las tres redes sociales mayoritarias, Facebook, Tuenti y Twitter. Más de 400 amigos tiene Lay, por ejemplo, en su perfil de Facebook.

    - Publicidad -

    El PSOE también se ha subido al carro de las redes sociales. La agrupación nazarena cuenta con su perfil en Facebook, mientras que su candidato, Francisco Toscano dispone de una página con su información biográfica. En Twitter también cuenta el PSOE con perfil.

    Más de 800 amigos siguen a Manuel Alcocer, candidato del Partido Popular, en su perfil de Facebook. Mientras que unos 200 hacen lo propio, en la misma red social con Juan Antonio Ruiz Giraldo, candidato de la coalición PA+PSA.
    Completan su incursión en Facebook los candidatos de CCD y Mayoría Democrática. Francisco Javier Villanueva y Jose María Núñez Rincón también están en las redes sociales en su faceta política.

    {xtypo_code}Hazte amigo y llévate un abanico
    Las redes sociales están marcando la campaña política de las agrupaciones que concurren a las próximas Elecciones Municipales y un claro ejemplo de ello es la promoción puesta en marcha por la agrupación local del PSOE. En su perfil de Facebook, la candidatura socialista está regalando los abanicos de su campaña a los internautas.
    Para tener uno de estos abanicos, sólo hay que tener perfil en Facebook, hacerse amigo del perfil del PSOE, inscribirse y uno de los candidatos socialistas se lo lleva a casa. Una campaña que está teniendo muy buena acogida entre los ciudadanos.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!