Un recopilatorio con las acciones en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    1002El PSOE edita el libro ‘Para que gane Montequinto’

    Con motivo de la campaña electoral el PSOE ha editado un libro sobre el distrito de Quinto que recoge las múltiples acciones que se han desarrollado en este distrito en los últimos años.

    Se trata de una publicación muy visual, compuesta por una recopilación de los diversos trabajos emprendidos por la corporación municipal socialista, encabezada por Francisco Toscano, en materia de zonas verdes, obras públicas, mejoras de infraestructuras, parques infantiles o viarios.

    - Publicidad -

    Según afirma la agrupación política en su página web, www.psoedoshermanas. es, “pese al empeño de algunos partidos políticos por contrarrestar el trabajo que se ha hecho en la barriada, una vez más se demuestra que los hechos son los que vecen a las palabras”.

    Todo este material se engloba bajo el título de Para que gane Montequinto en alusión al lema que corona la campaña socialista y que reza Para que gane Dos Hermanas. Un arduo y riguroso trabajo sobre las actuaciones en materia de accesibilidad y movilidad sostenible, centros educativos, espacios públicos y zonas sociales, culturales y deportivas, entre otras, que los socialistas nazarenos han realizado.

    Un libro, de entrada, incompleto, ya que el partido está en el “pleno convencimiento” de que su trabajo no ha terminado con lo ya realizado en la barriada de Montequinto o en cualquier otra zona del municipio nazareno, sino que es un trabajo que se prolongará mientras la corporación socialista esté al frente del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!