Ofrenda floral a la Virgen de la Amargura

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    El próximo sábado, día 21, de 20:00 a 20:30 horas se llevará a cabo en su capilla una ofrenda floral a la Virgen de la Amargura.

    Flores para la Virgen de la Esperanza El sábado, día 21, a las 21:00 horas la Hermandad de Cautivo ofrecerá ofrenda floral con rezo del Santo Rosario a la Virgen de la Esperanza. Será en su capilla de la Parroquia del Rocío.

    Cultos a la Virgen del Mayor Dolor
    El próximo miércoles, día 25, comienzan los cultos en la Hermandad de Vera-Cruz a la Virgen del Mayor Dolor. Los días 25, 26 y 27, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el Solemne Triduo, ocupando la cátedra el reverendo Rafael Gutiérrez Fernández. A la finalización de los cultos se cantará la Salve Regina. El sábado, día 28, de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, devoto Besamano a la Virgen. A la finalización del Besamano se procederá a la Función Principal, durante la que se renovará el acto de consagración a la Virgen que se hiciese en 1943 y a cuyo término se realizará una ofrenda floral.

    - Publicidad -

    Función a la Divina Pastora El próximo sábado, día 21, a las 20:00 horas, la Hermandad Sacramental celebra Función Principal en honor de su titular, la Divina Pastora de las Almas. Será en la Parroquia de Santa María Magdalena.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!