El alcalde visita las obras del ascensor en Renfe

    0
    - Publicidad -

    1101Acompañó al presidente de Adif, Antonio González Marín

    El alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, ha acompañado al presidente de Adif, Antonio González Marín, durante la visita ayer martes a las obras de instalación del ascensor en la estación de la plaza del Arenal que mejore la comunicación entre andenes a las personas con movilidad reducida.

    Los trabajos han comenzado en el andén  2, donde ya se ha efectuado la adecuación del terreno y se ha llevado a cabo parte de la excavación del foso del ascensor. En la actualidad se están colocando los refuerzos del hueco, mientras continúan las labores de excavación y se coloca el dintel de carga para dicho ascensor. También se ha iniciado el apeo del paso inferior por la zona en la que se ubicará el ascensor del andén de vías 1-3. Asimismo, se ha procedido al traslado de la maquinaria necesaria para iniciar las labores de micropilotaje en el citado andén.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}+537 mil euros
    es la inversión que se va a llevar a cabo en este proyecto.{/xtypo_rounded_right3}

    El 90 por ciento de la ejecución de estas obras se está llevando a cabo en horario nocturno para no interferir en el incesante tráfico ferroviario que tiene esta estación durante el día.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!