Un giro de modernidad a las hamburgueserías tradicionales

0
- Publicidad -

2501Me da igual apuesta por una completa carta de productos  en comida rápida de calidad y a buen precio

Fruto de la indecisión que caracteriza al ser humano toma su nombre Me da igual, la nueva hamburguesería-baguetería de Dos Hermanas, que abrió sus puertas hace apenas dos meses. Me da igual irrumpe en el mercado de la comida rápida con una filosofía o enfoque más moderno al de la hamburguesería tradicional, sobre todo en lo que a carta de platos se refiere. Y es que en este nuevo establecimiento se da un paso más allá a la tradicional oferta de hamburguesas, perritos, baguettes o sandwiches, incluyendo además kebabs y platos especiales.

El abanico gastronómico de Me da igual es muy amplio y variado. Sus clientes pueden comenzar con una  carta de platos para picar entre los que no faltan las tradicionales alitas de pollo, nuggets, patatas bravas o los bartolitos de bacon y langostino o las trompitas de york y queso.

- Publicidad -

2503Para proseguir con la oferta tradicional a base de hamburguesas, con nueve variantes posibles, desde la más simple a la Hamburguesa Vip, los perritos, sandwiches y diecisiete variedades de baguettes a elegir, entre las que se encuentran la vegetal, de pollo, tortilla, lomo adobado o ibérica. Los kebabs de pollo, salchicha, mini o con patatas completa la carta de platos.

Una carta para todos los públicos, gustos y para todos los bolsillos, de los platos más básicos hasta los más elaborados, haciendo mucho hincapié en que lo económico no tiene por qué estar reñido con la calidad.

{xtypo_rounded_left3}Carta estrella

1 PARA PICAR: La tabla de patatas con carne y queso gratinado.
2 HAMBURGUESAS: La Hamburguesa VIP, con carne picada casera 100%.
3 BAGUETTES: La Baguette de la Sierra, cuyo ingrediente estrella es el chorizo criollo.
4 PERRITOS: Novedad exclusiva de Me da igual es el perrito con pan de pita.
5 SANDWICHES: La estrella es el Sandwich Maxi con tres rebanadas de pan.{/xtypo_rounded_left3}

Los clientes pueden degustar esta oferta gastronómica  en las instalaciones de Me da igual, tanto exteriores, con sus veladores, como en su interior, con un salón con pantalla gigante para las retransmisiones deportivas.

Con un importe mínimo de 10 euros también se pueden hacer pedidos a domicilio, pudiendo elegir, además de la carta base, de una carta de siete menús para dos y cuatro personas, así como para el público infantil, con un tiempo medio de entrega entre 20 y 25 minutos.

Me da igual abre sus puertas de lunes a domingo. El horario hasta el jueves es de 20:30 a 1:00 horas, ampliando el horario de cierre los fines de semana hasta la madrugada.

{xtypo_code}Diversificación empresarial
Me da igual es la primera iniciativa empresarial en el sector de la hostelería de José Miguel Montes. Un joven empresario de 30 años de edad que estaba centrado hasta la fecha en el sector de la automoción con la empresa Dreamcars. La crisis económica lo ha impulsado a diversificarse empresarialmente, haciendo sus primeros pinitos en este sector.{/xtypo_code}

ME DA IGUAL
C/ Pintor Amalio García del Moral, nave 2 (junto a la discoteca B3).
Telf: 95 511 99 58 / 697 490 722.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!