- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol El CD Cantely convoca elecciones

El CD Cantely convoca elecciones

0
- Publicidad -

Los Caminantes inician una campaña de captación de jugadores

El CD Cantely, cantera de destacados jugadores para los grandes equipos sevillanos, caso de los béticos Arzu y Varela, convocará el próximo miércoles, día 18, elecciones a la presidencia del club, tras la marcha del actual presidente.

- Publicidad -

La convocatoria de las elecciones se ratificará en una asamblea extraordinaria que tendrá lugar en las instalaciones de la entidad (C/ Orippo s/n) y que se celebrará al término de la asamblea ordinaria convocada entre las 19:30 y las 20:00 horas (primera y segunda convocatoria) y en la que se sometará a aprobación de los socios las cuentas del pasado ejercicio, el presupuesto de la próxima, así como un cambio en la cuota del club.

Para poder participar en la misma, los socios que asistan deberán presentar su carnet, así como estar al corriente del pago de la cuotas.

Por otro lado, el CD Los Caminantes convoca también una campaña de captación de jugadores para sus equipos masculinos y femeninos de cara a la temporada 2011/12. Los interesados en formar parte del equipo de 2ª Provincial Juvenil serán aquellos nacidos entre enero de 1993 y diciembre de 1995; los del de 2ª Provincial Cadete, los nacidos entre enero de 1996 y diciembre de 1997; los del de 1ª

Provincial Infantil, entre enero de 1998 y diciembre de 1999; para el de 1ª Provincial Alevín,  entre enero de 2000 y diciembre de 2001; para el de 2ª Provincial Benjamín, nacidos entre enero de 2002 y diciembre de 2003; para el conjunto de 1ª Provincial Prebenjamín, los nacidos entre enero de 2004 y diciembre de 2005; mientras que los Minis, los nacidos entre enero de 2006 y diciembre de 2007.
Más información, en correocdloscaminantes@telefonica.net.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil