Dedicado a todos ellos

0
- Publicidad -

Siempre he estado orgullosa de mi ciudad. Cuando salgo fuera siempre me remito a mi origen como oriunda de Dos Hermanas, “Soy de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla”. Este hecho me sirvió para comprobar como allende los mares, en lugares como Boston, se conoce nuestra ciudad. Hace ya 15 años, en una velada me presentaron a la hija del poeta Jorge Guillén. Cuando le di a conocer mi procedencia me contestó con entusiasmo: “¡A mí padre le encantaban las naranjas de Dos Hermanas!” Gratísima sorpresa para mí.

Hoy día sigo presumiendo de ella: sus numerosos eventos deportivos y culturales tanto nacionales como internacionales, su anfiteatro, su teatro, su parque, su gran hipódromo, su velódromo, su Escuela Oficial de Idiomas, su novísimo centro cultural “La Almona”,… pero falta algo importante: una escuela profesional de música para que los numerosos jóvenes estudiantes de música puedan continuar sus estudios de Grado Medio en Dos Hermanas sin tener que trasladarse a Sevilla.  

Ahora llega un momento más que propicio para el cambio y la reestructuración… Ustedes, políticos que nos gobiernan, tienen la oportunidad de hacer de Dos Hermanas una ciudad, además de para vivir, para estudiar música profesionalmente.

- Publicidad -

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!