Horóscopo de la semana del día 11 al 17 de mayo

0
- Publicidad -

ARIES: Buena vitalidad. Tu economía puede sufrir desbarajustes importantes. Notorás que todo lo que necesitas es decidir qué quieres hacer. Amor: la inseguridad hará que no disfrutes como deseas.

TAURO: Buenas energías. Gastos controlados. Gran entusiasmo en tus actividades. Amor: felicidades si cumples años los astros te dan un magnetismo muy especial, aprovéchalo.

GÉMINIS: Buenas energías. Tendrás retenciones económicas. En lo laboral no acabas de encontrar tu lugar. Amor: Estos días tendran lugar encuentros muy apasionados que volverán a revivir tu amor.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena salud. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral controlas todo lo que haces. Amor: vivirás momentos muy románticos, fuera de lo común, días de pasiones intensas.

LEO: Buenas energías. En tu economía nada que temer. Los cambios laborales son lentos pero van por buen camino. Amor: todo pasará y volverás a sentirte con ganas de enamorarte.

VIRGO: Buena vitalidad. Más prudencia en los gastos. Aún no encuentras lo que buscas, pero sé paciente. Amor: felicidades, vuelven las pasiones en tu vida que harán que la vivas a mil kilómetros por hora.

LIBRA: Cuida tu dieta. Economía controlada. A nivel laboral recibirás cambios inesperados. Amor: en estos días no sentirás la seguridad que deseas en tu relación, pero no te obsesiones que todo pasará.

ESCORPIO: Vitalidad excelente. No podrás, de momento, realizar inversiones. Tómate las cosas con calma, todo irá bien. Amor: las nuevas relaciones te devolverán la alegría y la confianza.

SAGITARIO: Buenas energías. Prudencia en los gastos. A nivel laboral volverás a sentirte seguro/a. Amor: nuevas ilusiones harán que disfrutes del amor en toda su plenitud, disfruta el momento.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral tendrás muchas cosas que hacer. Amor: momentos de difícil entendimiento, se paciente al final todo volverá a su sitio.

ACUARIO: Buenas energías. Controla tu economía. A nivel laboral conseguirás tus objetivos. Amor: vivirás nuevos romances que llenarán de ilusión tu vida, disfruta de esta sensación tan especial.

PISCIS: Buena salud en general. Equilibrío en tu economía. Deberías poner más interés en lo que haces. Amor: pon empeño en tu relación si no la quieres perder, apuesta y lucha por ella.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!