La apoteosis en forma de gol

0
- Publicidad -

1801La Rociera aspira al liderato tras tumbar por 7-0 al San José

Apoteósica. Así fue la actuación de la PD Rociera en el partido en casa ante el San José. El resultado lo dice todo: 7-0. A los de David Fernández ‘Powi’ parece haberle sentado muy bien el descanso de la Semana Santa.

Habrán llevado a cabo buena penitencia, porque parecen haber dejado atrás los fallos encadenados que les han obligado a decir adiós al liderato, posición a la que vuelven a optar de nuevo al quedarle la primera plaza a tiro de piedra: 3 puntos. La victoria cosechada en casa y la derrota del presente líder, Antoniano, por 2-1 ante el Cerro, lo explica todo. A falta de dos jornadas para su término, en la Primera Andaluza queda aún mucho por decir.

- Publicidad -

La gesta de la Rociera ante el San José comenzó a los 25 segundos de partido. Una gran bolea de David Antón batió por la escuadra al cancerbero visitante Dani. La veda quedaba abierta por parte de los auriazules. Los visitantes sufrieron de lo lindo con las ocasiones planteadas por Gordi (el gran protagonista del partido, autor de un hat-trick) y su compañero Barros.

Aunque hubo que esperar hasta el minuto 12 para cantar de nuevo gol. El defensa Andrés se encargó de rematar de un testarazo un saque de esquina lanzado por el goleador Gordi.

Acto seguido llegó la única ocasión protagonizada por los hombres del San José en todo el partido: un gran disparo de Toki que el meta nazareno Álex supo atajar junto al palo izquierdo.

Como si de un espejismo se tratara, no se le volvió a ver el pelo a los visitantes. La Rociera dominaba a placer. Para colmo tenía a su lado un efervorecido público que disfrutó con el buen partido que estaba desarrollando su equipo.

El broche de oro a la primera parte llegó en el 20 (sí, quedaban otros 25 minutos de juego, pero hasta el pitido del descanso no se vio nada mejor) con un gol de Barros quien, asistido por Gordi, elevó al marcador el 3-0 con el que su equipo se marchó al descanso.

La renta obtenida durante la primera parte hubiera sido más que suficiente para encarrilar el partido, aunque para los de Emilio López parecía que no lo era. Los locales salieron en tromba nada más reanudarse el juego. Llegaron los 45 minutos de Gordi. En el 47 marcó su primer gol, en el 52 (tras pase de Barros) el segundo, y en el 61 el tercero.

Al 6-0 ya obtenido Diego Miraut le puso la dulce guinda del 7-0 en el 66 con una espectacular actuación que arrancó en el centro del campo y que culminó con el futbolista nazareno, solo en el área chica y tras haber doblado a todo rival que se le puso por delante.

Notable nivel el de la plantilla de la Rociera, que recibe este domingo en el Manuel Adame, a las 12:00 horas, al Castilleja.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!