La nueva oficina del SAE gestiona 475 citas diarias

    0
    - Publicidad -

    0701Desde su puesta en marcha, hace un mes, se han tramitado 12.486 citas previas

    La implantación del servicio de cita previa en la nueva oficina de empleo de Dos Hermanas, inaugurada el pasado día 28 de marzo, ha sido todo un éxito. Desde su puesta en marcha y hasta la fecha se han gestionado un total de 12.486 citas, lo que supone una media de  475 citas diarias.

    Lo  que se persigue con este servicio es ofrecer al ciudadano la posibilidad de gestionar a través del teléfono, y en breve desde Internet a través de una oficina virtual, una cita para poder acceder a los distintos servicios de su oficina SAE, tanto los correspondientes al Servicio Andaluz de Empleo como al Servicio Público Estatal de Empleo.

    - Publicidad -

    La cita previa evita tener que hacer colas en la oficina de empleo, acortando tiempos y plazos en la respuesta a las necesidades de los usuarios de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

    Otro de los grandes avances logrados con la puesta en servicio de esta nueva oficina unificada en la barriada de Cantely ha sido la reducción del tiempo que tienen que esperar los usuarios para ser atendidos, pasando de 25 a 11 minutos. Lo que supone un ahorro de 14 minutos, que ha sido experimentado en las últimas tres semanas.

    {xtypo_code}Oficina TIC
    Otra de las novedades de la nueva oficina SAE de Dos Hermanas es la Zona Tic. Un espacio que ofrece aquellas herramientas tecnológicas que facilitan a la ciudadanía resolver los trámites más comunes del SAE. Esta zona dispone de puntos de empleo, puestos de autogestión o teléfono gratuito para la cita previa.
    En esta zona se puede llevar a cabo la renovación de la demanda de empleo, acceder a la oficina virtual del SAE o a la Red Trabaj@. Permitiendo agilizar los trámites y dotar al usuario de cierta autonomía para la realización de gestiones desde su propio domicilio.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!