‘El vuelo del tren’ comienza su andadura en las salas de cine

    0
    - Publicidad -

    1001

    El alcalde presidió la première del pasado jueves

    La primera película que se ha rodado íntegramente en la ciudad de Dos Hermanas ya puede verse en las salas de cine de toda España. El vuelo del tren, la ópera prima del cineasta sevillano Paco Torres se estrenó el pasado viernes y como no podía ser de otra manera la premiere o preestreno de la película tuvo lugar en la ciudad en la que se gestó este proyecto cinematográfico.

    - Publicidad -

    La alfombra roja se apoderó del multicines Cineápolis, por donde desfilaron el equipo de la película encabezado por sus actores principales, Patricia García y Juan Motilla, así como la pequeña Miriam García,  niña de 10 años y vecina de Dos Hermanas. El equipo de la película estuvo acompañado en su debut en cine por el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, y una nutrida representación del Ayuntamiento nazareno, sin el que, en palabras del director, “no hubiese sido posible esta película”.

    1004Ha nacido una estrella
    El pasado jueves fue uno de los días más felices de Miriam García Roldán, una nazarena de 10 años, que vio cumplido su sueño de verse en una pantalla de cine interpretando el papel de Aran, la niña protagonista de El vuelo del tren. La llegada de Miriam al mundo del cine ha sido fruto de la casualidad, ya que la que se presentaba al casting, por edad, era su hermana Cristina, quien se negó en el último momento.
    Miriam recuerda que se sintió como pez en el agua desde el primer día de rodaje, congeniando con el resto del equipo y metiéndose sin ningún tipo de problemas en su papel, aprendiéndose “lo que tenía que decir por escenas”. Lo que más le costó del rodaje fue “la decisión de raparme la cabeza por exigencias del guión, pero una noche me acosté llorando y me levanté decidida a hacerlo, para no desaprovechar esta oportunidad”. Miriam tiene claro que quiere dedicarse a la interpretación. El apoyo de sus padres lo tiene, así como el consejo de su director, Paco Torres, quien le ha confesado “que si ha sido capaz de meterse en el papel de Aran, puede hacer cualquier personaje”.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!