Abierto el plazo de presentación de cortos al certamen nacional Ciudad de Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    1003La Concejalía de Juventud y Cultura ha abierto el plazo de presentación de obras del IX Certamen Nacional de cortometrajes Ciudad de Dos Hermanas, que se celebrará del día 24 al 28 de octubre en el teatro municipal.

    El certamen conserva las mismas bases que en ediciones anteriores, así como los mismos premios y su cuantía para los mejores cortos en 35 mm, video y animación, el premio RTVA o el de mejor guión. Asimismo, también se mantienen las actividades paralelas, como el taller de guión, que se celebrará entre los meses de septiembre y octubre, así como la exposición de carteles de cine antiguo, extraídos del fondo de la biblioteca municipal.

    Un certamen de cortos, en palabras de la delegada Rosario Sánchez, “joven pero con una buena trayectoria”, en el que ha crecido la participación general (300 obras presentadas en la última edición) y el nivel de las obras.

    - Publicidad -

    El plazo de presentación de los cortos se mantiene abierto hasta el día 9 de septiembre. Para más información, en www.cortosdoshermanas.es.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!