Una gran experiencia

0
- Publicidad -

Antes de marchar a Ceuta quería dejar constancia de la satisfacción que ha supuesto para mí entrar a formar parte del Colectivo Ventana Plástica.
Importante es el precioso enclave arquitectónico del Colectivo, idóneo para pintar y proyectar ideas.

Importante también el organizar la grandiosa y multitudinaria Muestra Anual de Pintura al Aire Libre, que da prestigio al Colectivo y a Dos Hermanas. Importante el exponer por diversos lugares de nuestra geografía, llevando y engrandeciendo nuestro nombre y el de nuestra Ciudad. Pero para mí, a mis 52 años, lo que más me llena, lo que me enorgullece, es el calor y la cordialidad con que he sido recibido por sus componentes. Aprovecho estas líneas para expresar mi más sincero reconocimiento a un gran artista y mejor persona si cabe, me refiero a Clemente Alcántara, su amistad ha sido un enriquecimiento constante tanto a nivel personal como en mi faceta de pintor.

Marcho a Ceuta, a mi exposición en el Museo de esta ciudad. Desde aquí invito a asistir a todos los nazarenos que lo deseen, del 25 de mayo al 12 de junio. Me sentiría muy honrado con su presencia.

- Publicidad -

 

- Publicidad -