Entrevista a Paco Torres

0
- Publicidad -

0901Director de cine

{xtypo_quote_left}“Dos Hermanas tiene que apoyar su película»{/xtypo_quote_left}

Mañana preestrena su primera película en Dos Hermanas. ¿Tenía claro que tenía que ser en esta ciudad?
Aunque el martes presentamos la película a nivel nacional en Madrid el preestreno de la cinta será en Dos Hermanas. Después de todo lo que hicimos en esta ciudad hace dos años y  lo que se involucró la gente, tenía que ser aquí.
¿Qué se siente a pocos días de que el público pueda verla?
Es un sueño hecho realidad gracias a la tenacidad y la constancia, ya que nos pilló el rodaje de la película en plena crisis y ha tardado dos años en estrenarse. Pero hemos tenido suerte y espero que llegue al público, ya que en el pase de prensa ha gustado mucho.
¿Cómo recuerda el rodaje en Dos Hermanas?
Fueron siete meses de rodaje y lo recuerdo con mucho cariño, ya que rodar en casa es muy ventajoso porque conté con el apoyo total del Ayuntamiento, quien no puso ninguna traba para que la película saliera bien. Fueron tiempos de mucho trabajo y esfuerzo, ya que estuve durmiendo tres horas durante cinco meses, pero también de ilusión y cariño.
Los que acudan a las salas de cine a ver El vuelo del tren, ¿qué imagen se van a encontrar de Dos Hermanas?
Una imagen preciosa, ya que aparece una ciudad moderna y con mucha vida que va a sorprender al público. Con decir que algunos piensan que está rodada en Madrid o Barcelona.
¿Tanto trabajo ha merecido la pena?
La recompensa de tanto trabajo ha sido tener una película bonita, con una buena fotografía y estética, muy diferente a lo que se hace actualmente en el cine español. Por lo que Dos Hermanas tiene que apoyar su película e ir a las salas para disfrutar del placer de ver esta cinta en cine.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!