Presentación del libro de Fernán Caballero y Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    Agenda cultural

    El centro cultural La Almona acoge el sábado, día 30, a las 19:00 horas, la presentación del libro Fernán Caballero y Dos Hermanas: la suave paz del campo. Una edición de Rafael López Márquez que recoge una recopilación de sus obras que hablan sobre el municipio nazareno. El autor estará presentado por Mª Carmen Gómez Valera, directora de la biblioteca Pedro Laín Entralgo.

    Recital flamenco en Juan Talega La Peña Flamenca Juan Talega acoge el vierne, día 29, a las 22:00 horas un recital de El Quincalla con la guitarra de Marcos Serrato.

    - Publicidad -

    Baile y cante en Montequinto El centro social y cultural Montequinto acoge mañana jueves y el viernes dos citas culturales con el baile y el cante. El jueves, día 28, a las 19:00 horas, visita el centro la academia de baile de Conchi Jiménez, mientras  que el viernes, día 29, concierto del cantante sevillano Alex Ortiz .

    Cómo funciona una Jam Session en Soberao Jazz El próximo sábado, día 30, de 18:00 a 22:00 horas, Soberao Jazz acoge el taller ¿Cómo funciona una jam?, en el que Jaime Serradilla aclarará a los músicos y aficionados las dudas más frecuentes a la hora de tocar en una jam session, con demostración práctica incluida al final del taller. Para más información llamar al 665 95 76 09.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!