Entrevista a Gordi

0
- Publicidad -

2502Delantero de la PD Rociera

{xtypo_quote_left}“Tenemos un problema de suerte. Ganas hay de ganar”{/xtypo_quote_left}

Otro ejemplo de futbolista nazareno de calidad. El delantero Gordi es uno de los baluartes de la Rociera. Pichichi de 1ª Andaluza durante casi toda la temporada, mantiene fe en conseguir el ascenso. Respecto a los últimos malos resultados: mala suerte.

- Publicidad -

¿Qué balance hace de su temporada?
A pesar de que en estas últimas jornadas estamos pasando por un pequeño bache, los resultados del equipo son una inyección de moral. Aunque quedan tres jornadas y recuperar el liderato se presenta difícil. Nuestro objetivo es ser los primeros. Y si no, seremos los segundos y nos conformaremos con jugar la liguilla de ascenso.

¿Ha faltado mayor concentración del equipo en los últimos partidos?
Creo que es más un problema de suerte. Antes todo eran victorias y ahora son derrotas. No estamos acostumbrados a perder y ahí radica el problema. Porque ganas y actitud para ganar no faltan para nada.

¿Afecta el tener un presupuesto mayor para poder conseguir mejores resultados?
Equipos como el Antoniano, San José, San Juan, Arahal o el Utrera tienen mayor presupuesto que nosotros, aunque tan sólo están en la brecha, junto a nosotros, Antoniano y San Juan. Contar con menos presupuesto y estar codeándonos en lo más alto con los grandes es todo un honor para nosotros .

¿Cómo ve al rival local, el Dos Hermanas CF?
Espero que consigan mantener la categoría. Tengo en el equipo un buen número de amigos e incluso he jugado luciendo su camiseta. Es el equipo de nuestra ciudad. Se merecen la salvación.

¿Mantendrás tu título de máximo goleador de la categoría?
Actualmente lo mantengo junto con mi compañero del Dos Hermanas CF Dani Muñiz. Creo que finalizaremos la categoría siendo ambos los pichichis de 1ª Andaluza.

¿Qué visión tiene de la afición de la PD Rociera?
Juega un papel fundamental dentro del club. Se lo debemos todo. Esperamos darle una alegría muy pronto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!