Nombres de oro de la liga local de fútbol sala

0
- Publicidad -

2602El Cátering El Emigrante es el líder absoluto de la División de Honor, categoría reina del torneo nazareno

Son los reyes de las pistas de los polideportivos nazarenos. Son los equipos líderes de algunas de las categorías de la liga local de fútbol sala que organiza el Patronato Municipal de Deportes.

En la misma el rey absoluto es el Cátering El Emigrante. Copa la clasificación de la categoría reina, la División de Honor, y ha revalidado su título de campeón por tercer año consecutivo. Los datos que acreditan su gesta son de vértigo: de los 26 partidos disputados los ha ganado todos, lo que le ha repercutido un saldo de 78 puntos. En los mismos, el saldo de goles a favor y en contra tampoco deja indiferente: 164 anotados y 32 encajados.

- Publicidad -

26012603

Quien tampoco se puede quejar es el conjunto Neumáticos Luiyi, líder de la Segunda Nacional. De los 28 partidos disputados ha vencido en 25, ha empatado dos y ha caído en otros dos. Todo ese balance deja un saldo de 74 puntos, así como una cuenta de 156 goles a favor y 39 en contra.

Trabajando duro por conseguir la victoria está el equipo Hermaceba, de la categoría Veteranos B. Inquilinos de la tercera plaza, cuentan con 28 puntos, tras haber vencido nueve partidos, empatado uno y haber perdido cuatro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!