Siguen los cambios en el autobús urbano por las procesiones de Semana Santa

0
- Publicidad -

Las líneas 1, 2 y 4 serán las más afectadas en la segunda mitad de la semana                                                              

El servicio de autobús urbano sigue adaptando su itinerario al discurrir diario de las cofradías de la Semana Santa.
Hoy Miércoles Santo las líneas afectadas serán la 1 y 4, que a partir de las 19:00 horas no podrán acceder a la zona centro. Ambas tomarán por la avenida de Andalucía hacia el Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, Avda. de Sevilla y Plaza del Arenal.

El Jueves Santo, los servicios de la Línea 4 de las 16:15, 18:45 y de las 20:15 horas no podrán acceder al centro, al igual que le ocurrirá al servicio de las 18:00 de la Línea 1.  Tomando por el mismo itinerario alternativo que el del Miércoles Santo.

- Publicidad -

El Viernes Santo, las líneas afectadas serán la 1 y 2. El servicio de las 19:30 de la Línea 1 no podrá tomar por Real Utrera , dando la vuelta en la glorieta de Extremadura. El servicio de las 19:50 de la Línea 2 deberá esperar un intervalo de 10 a 15 minutos en la Glorieta de Extremadura al paso de la cofradía.

Por último, el Sábado Santo, las líneas 1 y 4 volverán a ser las afectadas. A partir de las 18:45, la Línea 1 no podrá acceder al centro, tomando a la altura de Manuel de Falla por la avenida de Andalucía hacia el Palmarillo, Isaac Peral, Palas Atenea, avda. de Sevilla y Plaza del Arenal.

Algo similar a lo que le ocurrirá a la Línea 4 a partir de las 19:30, tomando el mismo itinerario alternativo.
A su vuelta de Arco Norte, la Línea 1 tomará por la avenida de la Libertad, Isaac Peral, Cristóbal Colón, Amancio Renes y avenida de Andalucía, continuando con su itinerario habitual.

{xtypo_code}Siguen los cortes de calles
Las calles Purísima Concepción, Álvarez Quintero, Real Utrera, Avenida de Andalucía, San José, Botica, Canónigo, Doctor Caro Romero y San Francisco seguirán viéndose afectadas por las procesiones de Semana Santa. Estas calles se cortarán al tráfico a las 17:00 horas, el Miércoles y Viernes Santo, a las 15:00 el Jueves Santo y a las 16:00 el Sábado Santo. El resto de las vías afectadas por el paso de las cofradías se cortará media hora antes de la llegada de la cruz de guía.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!