Respetando a nuestros perros

0
- Publicidad -

Estimados lectores, hago un llamamiento a todas las personas que tengan perros, ya que estoy viendo que no se respetan los derechos de estos fieles animales. Digo esto por varios sucesos que me pasaron la semana pasada.

El jueves, fumigaron un pequeño descampado que hay en frente de mi casa y se supone que para ello tienen que avisar antes, ya que al fumigar hay que estar 48 horas sin pisar la zona fumigada, además tengo entendido que en ciertas cantidades esto puede ser mortal para los perros. La empresa que responsable de las fumigaciones ¿por qué no se encarga de poner notificaciones de estos sucesos? En este descampado pasean muchos perros y varios de ellos siempre están comiendo hierba, y pienso yo: ¿es necesario tener que ponerle bozal a todos los perros para evitar que coman hierba estando amarrados? Esto tiene que solucionarse, no podemos ir siempre con el miedo de que nuestros perros puedan envenenarse por culpa de no notificar las fumigaciones.

Otra cosa de la que quiero hablar, es de la zona para perros que tenemos en nuestro parque público de La Alquería. Esta zona está muy descuidada, debido a esto, los dueños de los perros no quieren meter ahí a sus animales. Pienso que ya que es una zona pública y para que la utilicen los perros, deberían de arreglarla un poco, no vale sólo con limpiar con litros y litros de zotal, deberían cambiar la fuente ya que siempre tiene agua estancada y a causa de eso los perros pueden llegar a enfermar.

- Publicidad -

Sé que con esto no voy a solucionar nada pero lo que sí consigo es informar a los ciudadanos y a ver si así pensamos un poco más en los perros y en las zonas destinadas para ellos.

Atentamente, una fiel dueña de sus perros

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!