- Publicidad -
Inicio El Deporte Fútbol Parón cofrade

Parón cofrade

0
- Publicidad -

2601Los conjuntos locales de las categorías afrontan la Semana Santa con desigual sabor de boca a tenor de los resultados

Llega el parón liguero de Semana Santa y los conjuntos nazarenos lo afrontan de desigual forma, a tenor de los resultados obtenidos esta pasada semana. Entre los satisfechos estarán los dos equipos del grupo dos, el CD Montequinto y el Dos Hermanas B. El primer venció por 2-1 al Bellavista, mientras que el segundo hizo lo mismo, aunque por un resultado de 4-2, ante La Buhaira.

- Publicidad -

Aunque el regusto ya cambia en el caso del grupo quinto. Ni la UD Dos Hermanas ni

La Motilla pudieron saborear las mieles del triunfo, cayendo derrotados, en el caso del conjunto de El Chaparral por 2-1 ante el líder, el Carmona, y por 3-0 el equipo motillero. La alegría del grupo la dio el Fuente del Rey, que se impuso por la mínima a El Palmar.

La competición en Segunda Provincial se reanudará el 1 de mayo.
El Ibarburu, en tablas

El Ibarburu no pudo pasar del empate a cero ante La Liara palaciega en un partido en el que los pupilos de Antonio Ortega llevaron las riendas del juego sin problemas a pesar de sus numersas bajas. El meta de La Liara, José Miguel, el gran salvador de su equipo.

{xtypo_code}Partido benéfico: Duelo de la zona sur

La UD Dos Hermanas y el Ibarburu CF se enfrentarán este sábado, a las 16:00 horas en el campo de El Chaparral en un partido benéfico a favor de Cáritas de la parroquia del Divino Salvador. Para presenciar el encuentro habrá que pagar una entrada simbólica: llevar un alimento no perecedero. El choque está organizado por las asociaciones de la zona.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil