El segundo no tiene nada que hacer aquí

0
- Publicidad -

Contundente victoria del FS Nazareno por 8-4 ante el Incisura Coiña

Victoria para el Fútbol Sala Nazareno por 8-4 ante el Incisura Coiña, segundo clasificado. El primer tiempo fue un dominio total del conjunto nazareno que deshizo la presión del conjunto visitante y se apoderó de la cancha para adelantarse en el marcador por parte de Aarón al 1´40 de partido.

Los visitantes se fueron a la mitad de la cancha para presionar más a los nazarenos y no dejarles una salida. Los de Coín no podían creérselo. No llegaban con claridad a la portería de Aníbal. Por contra, los nazarenos sí tuvieron muchas ocasiones pero no sería hasta el minuto 11 en el que Nene se marcharía de dos contrarios y batiría a Cone. Los visitantes se llenaron de moral y se fueron al ataque para recortar el marcador y en el minuto 19 llegó el gol de Isaac  que tanto buscó y poco antes del descanso, Fali empató de nuevo el partido, yéndose al descanso con el 3-3 y todo por decidir en la segunda parte.

- Publicidad -

En el segundo periodo los visitantes empezaron con una presión muy fuerte y la misma tónica del final del primer tiempo. Los nazarenos, bien plantados en la cancha sin dejar ni un solo hueco, pusieron tierra de por medio con el 4-3, el gol de Antonio. Aarón al minuto marcó el 5-3 y Álex a los 30 segundos el 6-3.

Los locales se relajaron y Jesuli, que no se daba por vencido, marcó el 6-4. Aún no estaba dicha la última palabra. Los nazarenos apretaron la máquina por el empuje de su afición y Miguel les regaló el gol que pedían, y acto seguido Aarón puso el definitivo 8-4.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!