Campano se estrena en el Mundial Mx1 en la decimosexta plaza

0
- Publicidad -

2801El nazareno llegó a hacerle frente a los históricos de la categoría

Decimosexta plaza para el estreno del nazareno Carlos Campano en el Mundial de la categoría Mx1, cuya primera prueba tuvo lugar este fin de semana en Bulgaria.

En las dos mangas de la prueba el piloto local realizó dos muy buenas salidas que le permitieron en todo momento rodar con los mejores. En la primera manga fue remontando algunas posiciones pero con el paso de las vueltas fue perdiendo un poco de ritmo, lo que determinó que terminara en la decimosexta posición, solamente superado por los pilotos oficiales, lo que demuestra que se encuentra en un gran estado de forma.

- Publicidad -

Las cosas fueron mucho mejor en la segunda. Una gran salida le permitió llegar a la primera curva entre los pilotos de cabeza, para colocarse durante los primeros compases por delante de pilotos oficiales como Antonio Cairoli, David Philippaerts y Shaun Simpson.

Durante el transcurso de la carrera mantuvo un gran ritmo que poco a poco fue aumentando y que le permitió luchar hasta la última vuelta con Philippaerts, aunque el duelo cayó de manos del piloto oficial de Yamaha. Por su parte, el nazareno demostró que se encuentra muy a gusto con la moto y gracias al trabajo de todo el equipo pudo ir evolucionando a medida que fue pasando el fin de semana.
La segunda cita del Mundial, en dos semanas en el circuito de Valkenswaard.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!