- Publicidad -

    Formación continua para los empleados municipales

    0
    - Publicidad -

    junta de gobierno local

    La junta de gobierno local ha aprobado la concesión de una subvención de más de 45 mil euros del Instituto Nacional de Administraciones Públicas destinada a planes de formación continua para los trabajadores del ayuntamiento.

    - Publicidad -

    Más de 60 mil euros en pavimentación La junta de gobierno local ha aprobado un presupuesto de 67.670 euros para la pavimentación de  las calles Sierra de Gredos, Picos de Europa y Fuerteventura, Cabrera, Bolonia, carretera de La Isla, el aparcamiento de la calle Calígula y el punto limpio de Fuente del Rey.

    Juegos infantiles para el parque Cuatro Estaciones La Concejalía de Parques y Jardines ha presupuestado la adquisición de juegos infantiles para el parque Cuatro Estaciones de Condequinto. La cifra asciende a 14.976 euros.

    5.925 euros en subvenciones La Concejalía de Participación Ciudadana ha aprobado una subvención de 5.925 euros para las actividades de las asociaciones vecinales Quintillo, Parque Giralda, José María de los Santos, Vijaldón y el centro social La Motilla.

     

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil