Las chicas revalidan su cetro en la Copa de Andalucía

0
- Publicidad -

2701El equipo masculino cayó por 10-5 ante el CN Rubí, aunque mantiene el liderato de la categoría

El CW Dos Hermanas-Emasesa ha cumplido los pronósticos este fin de semana en la XIII Copa de Andalucía femenina, celebrada en la localidad sevillana de Coria del Río, al revalidar el título en lo que ha supuesto el cierre oficial de la temporada.

El estandarte del waterpolo regional no dio opciones a sus rivales para alzarse con la corona tras contar con victorias todos sus encuentros de un torneo al que acudía con solamente seis jugadoras del conjunto de División de Honor, semifinalista en la Copa de la Reina y que ha hecho historia esta campaña al jugar la segunda fase de la LEN Trophy europea.

- Publicidad -

2702Las chicas dirigidas por Javier Cortés, entre las que se encontraba incluso la infantil Sara Carmona, de sólo 12 años, monopolizaron la cita copera al hacerse también con los galardones a las mejores jugadora y portera del campeonato, trofeos que recayeron, respectivamente, en la internacional Lorena Miranda y en la todavía cadete Clara de la Torre.

Derrota masculina
Peor fortuna corrió el equipo de Segunda Nacional masculina del CW Dos Hermanas, que cayó ante el CN Rubí en la jornada 19 por 10-5 y tendrá que esperar al próximo fin de semana para intentar celebrar un ascenso para el que, eso sí, sigue dependiendo de sí mismo. El liderato no corre peligro.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!