Simplificando abre el primer autoservicio de papelería de la ciudad

0
- Publicidad -

2201Se convierte así en una empresa líder en el servicio integral de papelería, imprenta y copistería a empresas y particulares

Hacer más fácil, más sencillo o menos complicado el trabajo en las empresas, oficinas o centros de enseñanza es el motivo, como su propio nombre indica, de Simplificando. Una empresa líder en Dos Hermanas en el suministro de un servicio integral en papelería, imprenta y copistería.

Simplificando presta sus servicios en la ciudad en unas instalaciones de 800 metros cuadrados, de los que 400 están dedicados a un almacén con autoservicio, el primero en Dos Hermanas, que oferta una amplia gama de material de papelería, desde escolar a técnica, y oficina, así como artículos informáticos. Un completo stock, tanto de los mejores y más exitosos productos, así como las nuevas tendencias, adaptado a la demanda de los clientes y a las necesidades del mercado, con precios de almacén sin necesidad de realizar una compra al por mayor.

- Publicidad -

2203Los clientes reciben en Simplificando una atención personalizada, optando por hacer sus pedidos vía telefónica, por correo electrónico o en el propio almacén, y disfrutando de la opción de que le entreguen su pedido a domicilio en un plazo máximo de 24horas. Además de beneficiarse de ofertas y promociones semanales, con productos prácticamente al costo, y de un pago adaptado a cada cliente.
Otro de los fuertes de Simplificando es su servicio de imprenta, que junto con el de copistería, completan su oferta.

{xtypo_rounded3}800 METROS
cuadrados conforman las instalaciones de Simplificando, para talleres, oficina y autoservicio.{/xtypo_rounded3}

Unos servicios caracterizados por la rapidez en la ejecución de los trabajos, la calidad de los mismos y a unos precios muy competitivos respecto al mercado. En sus oficinas y talleres, los clientes pueden solicitar desde la auto-impresión de documentos a la realización de trabajos personalizados por encargo sin una tirada mínima o estipulada por la empresa. En este ámbito, el equipo de profesionales de Simplificando trabaja en la elaboración de tarjetas de visita, cartelería o artículos de reclamo, así como en la puesta en marcha y planificación de una campaña de publicidad completa para sus clientes, ofreciendo asesoramiento personalizado con un estudio publicitario de su empresa y sector.

22022204

Horario de atención
El autoservicio de Simplificando abre sus puertas al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Las oficinas y taller prestan sus servicios de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, de lunes a viernes. Abriendo ambos los sábados, de 9:30 a 14:00 horas.

{xtypo_code}Atención profesional y personal
Simplificando está integrado por un equipo humano cualificado, joven y dinámico, compuesto por 15 profesionales bajo la gerencia de Tomás Campano. Todos ellos especialistas  en su sector, y avalados por años de experiencia, que pueden ofrecer un trato personalizado según las necesidades y así poder resolver las dudas de sus clientes.{/xtypo_code}

SIMPLIFICANDO
Calle Cañalejos 36
Teléfono: 954 32 67 88
Mail: general@simplificando.com
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!