Horóscopo de la semana del día 6 al 12 de abril

0
- Publicidad -

ARIES: Buena vitalidad. Economía administrada. Todo saldrá como esperas en el trabajo. Amor: felicidades si cumples años el sol está en tu signo y la magia a tu alredor para ser feliz.

TAURO: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral disfrutarás de cambios inesperados. Amor: es un buen momento para aclarar tus dudas, no te dejes llevar por las opiniones de los demás.

GÉMINIS: Un poco cansado. Cuidado con los gastos. Lograrás tus objetivos en lo laboral.  Amor: te sentirás con muchas ganas de amor y lo conseguirás, todo saldrá bien y tu disfrutarás de grandes momentos.

- Publicidad -

CÁNCER: Un poco de cansancio. Equilibrio en tu economía. Todo está como tiene que estar a nivel laboral. Amor: en estos días resolveras tus dudas en el amor, disfruta de un momento de paz.

LEO: Vitalidad buena. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral vives un momento positivo. Amor: en estos días vas a aclarar un poco más tus sentimientos, sé transparente con la persona amada, comparte lo que sientes.

VIRGO: Vitalidad regular. Sé prudente en los gastos. Gran noticia, gran esperanza, ánimos. Amor: te renovarás y eso es muy positivo para ti. El amor forma parte de tu vida y te llena de energía.

LIBRA: Buena energía. Economía controlada. Buenas propuestas que tendrás que sopesar. Amor: relájate y déjate llevar verás como todo sale bien y disfrutas mucho más con tu pareja.

ESCORPIO: Buenas energías. Administra bien tu economía. Tendrás éxito en lo que emprendas. Amor: el amor te brinda la oportunidad de ser feliz no lo desaproveches, disfruta con tu pareja.

SAGITARIO: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral no vas a parar en estos días. Amor: Tus dudas se disiparán y disfrutarás del amor, déjate llevar por este gran momento.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. En tu actividad lograrás esos objetivos que deseas. Amor: tendrás deseos de volver al pasado y eso te hará sentir triste, no te preocupes todo pasará.

ACUARIO: Buenas energías. Controla tu economía. Disfrutarás de buenos resultados en tu trabajo. Amor: aclararás tus sentimientos y eso hará que te sientas mejor contigo mismo/a y que seas feliz.

PISCIS: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. En estos días estarás como si no tuvieras nada que hacer. Amor: consigue esos anhelos poniendo un poquito más de ti.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!