Agradecimiento de la Hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto a los colaboradores del certamen de bandas

0
- Publicidad -

La Hermandad de la Sagrada Oración en el Huerto quiere aprovechar para dar las gracias a todos los que de una forma u otra tuvieron que ver en la realización del Concierto de Agrupaciones Musicales y Bandas de Cornetas y Tambores “Ciudad de Dos Hermanas” que se celebraba el pasado domingo 3 de abril en el auditorio municipal Los del Río.

En primer lugar al Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas por su colaboración y preocupación antes, durante y después de la celebración del acto. Volcado como siempre en su organización y totalmente sensibilizado de cómo discurrían los acontecimientos.

A la Tertulia Cofrade “El Cirio Encendío”, por su trabajo para confeccionar el espectacular cartel que presentaba el evento.

- Publicidad -

A José Pérez Leal “El Sacri”, por cantar esa magnífica saeta cuando más llovía.

A “Los del Guadalquivir”, por comparecer y pasar un rato con nosotros a pesar de haberles avisado que el acto ya estaba suspendido.

A los presentadores por su interés y disposición.

A todos los hermanos y devotos de nuestra Hermandad que desde los días previos hasta llegar la hora del Certamen trabajaron para que la puerta, taquilla, barra y cocina tuvieran una organización perfecta.

Como no, a las BANDAS, almas de este acto, por su compromiso y colaboración, unas tocaron mojándose, otras permaneciendo al servicio de la organización con total disponibilidad, otras llegaron de lejos y no pudieron actuar. En definitiva una lección de responsabilidad hacia nuestra Hermandad que jamás agradeceremos lo bastante.

Y por último al numeroso público congregado allí. Por su paciencia y comprensión hacia todas las decisiones que se tomaron.

Era imposible seguir por la lluvia que no cesaba, aguantamos todo lo que pudimos con el corazón hasta que la cabeza nos hizo ver que había que suspenderlo.
Sólo tenemos el mal sabor de boca de no haber completado esa mañana de música cofrade, que desde hace veinticinco años anuncia la proximidad de la Semana Santa.

Desde ya, trabajamos con la misma ilusión para el certamen del próximo año.
Allí os esperamos a todos.

Muchas gracias.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!