De vuelta a la zona de descenso tras caer ante el Espeleño

0
- Publicidad -

1903Su regreso al vagón de cola coincide con el empate del Montilla

La alegría para el Dos Hermanas CF parace ser algo efímero. Tras una semana fuera del calvario de la zona de descenso, ésta ha vuelto a caer en el pozo que conduce a la Regional tras perder por 2-1 ante el Espeleño y encima conseguir un punto el Montilla, conjunto al que desbancó la pasada jornada de salvación y del que le dista tan sólo un punto.

Pese al resultado, cabe destacar el buen encuentro desempeñado por el cuadro dirigido por José María Moreno Rosillo, que supo hacerle frente al conjunto anfitrión.
En el arranque del partido los cordobeses se hicieron con las riendas del juego, siendo fieles a la tónica de buen juego que los ha aupado a la zona media-alta de la tabla. Por su parte, el equipo rojiazul se defendía con orden y buenas maneras.
Aunque en un descuido los de Espel se metieron en los dominios de los nazarenos para darle donde más duele: en la cuenta de goles. Así, en el minuto 12, Antonio Carlos supo batir al meta visitante Fran, inaugurando el marcador para los anfitriones.

- Publicidad -

Este tanto en contra propició que los de Dos Hermanas abrieran líneas y protagonizaran más contragolpes, lo que no se tradujo especialmente en goles. Por contra, quien sí consiguió ampliar su cuenta fue el Espeleño. Así, Juan Gordon elevó el 2-0 en el marcador para los cordobeses, que sufrieron hasta el final del primer tiempo el acoso, sin fortuna, de los nazarenos.

Tras el descanso el Dos Hermanas saltó a por todas al terreno de juego. Era necesario reducir distancias con el rival para no caer de nuevo al pozo del descenso. Lástima que la fortuna no estuviera del lado de los de Moreno Rosillo. La presión del cuadro rojiazul fue insistente a lo largo de todo el periodo, aunque la meta defendida por Vázquez ni la defensa espeleña sufrieron los efectos de los envites de los hombres llegados desde Dos Hermanas.

Aunque un rayo de esperanza brilló para los nazarenos casi en los estertores del partido. Minuto 81. Álvarez consiguió acortar distancias para los suyos con un gol que supo a gloria y que insufló moral al conjunto del equipo. La presión de los de Moreno Rosillo por conseguir igualar al menos el resultado del partido se hizo notoria, aunque finalmente no fue posible.

Tras perder ante el Espeleño, al Dos Hermanas se le abre este domingo una nueva oportunidad para tratar de salir del atolladero. Recibe en casa, a las 12:00 horas, al Cerro del Águila, conjunto de similires características que el de Espel (está situado justo por debajo de este último en la tabla) y que llega al encuentro con los ánimos bien altos tras vencer al Betis C.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!