Pleno nazareno

0
- Publicidad -

2002Todos los equipos locales de la categoría completaron sus partidos con sonadas victorias

Por fin. Parece imposible pero la realidad deja bien claro que no. Esta semana pudo cantarse el pleno de victorias entre los equipos nazarenos presentes en Segunda Provincial.

Como la del CD Montequinto, líder del grupo dos, que venció por 2-0 al Pinzón. En su lucha imparable hacia el ascenso, el equipo dirigido por Marín se hizo con la victoria gracias a un tanto de Gamero y otro de Diego San Román, gran promesa del fútbol. Esta semana le espera la UD Bellavista, al que los quinteños vencieron a la ida por 2-0.

- Publicidad -

El Dos Hermanas B se impuso por un contundente 3-5 al Pilas Atlético. Pese a contar con uno menos (Andrés, autor del primer gol, fue expulsado al arranque de la segunda parte) los de Lobato impusieron su criterio. Y con la guinda puesta por el goleador Palacios, autor de dos goles. El domingo reciben a las 14:00 horas en el Miguel Román a La Buhaira.

Sonada fue también la victoria de la UD Dos Hermanas, que venció por un claro 5-1 a El Palmar. Asentado en tercera posición, y aspirando a ser el mejor segundo de todos los grupos de la categoría, visita esta semana al líder, el Carmona.
Por su parte, el Fuente del Rey, que visitará esta semana a la última víctima de El Palmar, venció por un contundente 4-0 al Pino Montano.

Quien también dio la sorpresa fue La Motilla que, habituada a perder, se llevó por 3-1 un disputado partido ante el San Roque.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!