El Consolación festeja sus 30 años de vida mirando al futuro

0
- Publicidad -

2003

La entidad presentó su nueva sede social, así como el himno y la web

La UD Consolación festejó este pasado fin de semana su 30 aniversario fundacional. Para ello, los actuales gestores del club (que pese a no contar con equipo Senior, sí cuenta con varios englobados en los escalafones de cantera) organizaron un calendario de actividades.

- Publicidad -

Arrancó el sábado a las 19:30 horas con la inauguración de la nueva sala social de la entidad, construida por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, y en la que estuvieron presentes la delegada de Deportes del Consistorio nazareno, María Antonia Naharro, así como el presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás.
A continuación, ya en el terreno de juego, se sucedieron actuaciones (como las protagonizadas por el dúo formado por Andrea y Saira, jugadoras del club) o la animación por parte de payasos.

Aunque los momentos más destacados llegaron a partir de las 21:30 horas, con la presentación de la nueva web corporativa (www.udconsolacion.tk), a la que le siguió la proyección de un vídeo sobre la historia del club, así como la presentación de su nuevo himno (en el que los niños tuvieron un papel destacado) y la posterior interpretación de las históricas sevillanas dedicadas a la entidad.

Al día siguiente, domingo 3 de abril, tuvo lugar a partir de las 11:00 horas un partido de Veteranos en el que estuvieron presentes antiguos dirigentes de la entidad. A su término dio comienzo otro disputado por la ‘savia’ nueva del club.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!