Comienza la feria del libro de Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Desde el día 1 al 10 de abril se suceden los actos

    El próximo viernes, día 1 de abril, a las 18:30 horas, la concejala de Juventud y Cultura, Rosario Sánchez, inaugura la XVI edición de la Feria del Libro y la Artesanía de Montequinto. Una edición marcada por una completa agenda de actos diarios que darán comienzo el mismo día de la inauguración, con el espectáculo Hansel y Gretel a cargo de Factoría de Trapo.

    El sábado, día 2, Triglú Teatro presenta Rapunzel y el traje del emperador, con títeres y piano en directo. El domingo, lunes y martes, se sucederán narraciones orales con Pepepérez y El príncipe que soñaba con su princesa azul, John Ardilla y su Colcha de retazos y Biblioblá con Estamos encantados. Las actividades serán a las 19:00 horas.  El sábado pasarán por la feria autores locales como David Hidalgo, Germán Calderón, Lola González o Teresa Macero, dispuestos a firmas sus obras. Y el martes, día 5, se encontrará Víctor Manuel Leal. Será a las 18:30 horas.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right4}15 casetas
    de libros y 18 jaimas conforman la feria.{/xtypo_rounded_right4}

    El horario de la feria será de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, participando las librerías  Díaz&Barrera, La Moneda, Libros Edelca y Ender, así como la asociación Fusión Arte y Artesanía Española-Latinoamericana, la ong Crecer con Futuro y la banda Cristo de La Esperanza.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!