Ruiz de Castro Gestión inaugura una nueva oficina

0
- Publicidad -

2501Ofrece a sus clientes la opción de llevar a cabo sus trámites de manera telemática

La asesoría Ruiz de Castro acaba de inaugurar el primer Despacho Oficial de Administracion Pública en Dos Hermanas. Dicho despacho pertenece a la Red de Despachos Oficiales acreditados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a traves de ANF, entidad prestadora de servicios de certificación de firma electrónica. Bajo la denominación de “LA OFICINA SIN PAPELES” se prestarán servicios de comercialización, distribución y soporte de soluciones tecnológicas exclusivas, en las que siempre está asociada la imprescindible seguridad jurídica y fiscal que requiere la actual sociedad de la información.

En estas instalaciones, ubicadas en el Edificio Don José, Ruiz de Castro prestará una cartera de nuevos servicios, como los certificados electrónicos para acceso a la Administración Pública, certificados electrónicos reconocidos, dispositivos de firma y verificación, y factura telemática, y otra serie de servicios que se irán incorporando paulatinamente.

- Publicidad -

2503Una oficina en la que se ofrece a sus clientes todo tipo de soluciones por medios informáticos con la finalidad de eliminar el papel, usando para ello la digitalizacion certificada acreditada por la Agencia Tributaria. A través de la web, www.facturasostenible.com, página patrocinada por Ruiz de Castro, todas las empresas y autónomos pueden expedir de forma gratuita una factura electrónica. También se ofrecen servicios de digitalización de documentos que junto con un programa de gestión documental con plena validez legal y fiscal, pueden hacer realidad una oficina sin papeles.

Lo que la asesoría Ruiz de Castro Gestión pretende con este nuevo servicio es ofrecer a todos los autónomos y empresarios soluciones para asumir sus trámites telemáticos ante la administración pública, así como productos informáticos capaces de reducir costes, con el consiguiente ahorro económico tan necesario en los tiempos que corren.

{xtypo_rounded_right3}7 años
lleva ofreciendo sus servicios en Dos Hermanas la asesoría Ruiz de Castro Gestión.{/xtypo_rounded_right3}

Asesoría especializada
Ruiz de Castro Gestión es una asesoría especializada en la prestación de servicios de asesoramiento laboral, contable y fiscal. Fundada en el año 2004, nace con el objetivo de dar servicios a pequeñas empresas, autónomos y particulares para ayudarles en el cumplimiento de todas sus obligaciones legales y en la gestión de sus negocios.

2502Según su fundadora, “creamos RC para dar un servicio personalizado y de calidad”. Tras siete años en funcionamiento, Encarnación ha visto recompensado su “trabajo y esfuerzo en crear una asesoría en la que sus clientes confían y de la que valoran su buen hacer”.

Ruiz de Castro, cuyas primeras oficinas se ubican en la calle Panamá 34, cuenta con una plantilla de cinco empleados. Entre sus proyectos de futuro destaca la implantación de un software de gestión integral que cubra todas las áreas en las que trabaja la asesoría. A través de este nuevo programa,los clientes tendrán un mayor número de servicios a su alcance, como disponer de sus expedientes sin necesidad de ir físicamente a la asesoría, remitir su facturación directamente al software o consultar sus impuestos. En definitiva, se ofrecerá una serie de nuevos servicios que aportarán facilidades en la gestión de sus negocios, ahorro de tiempo y en definitiva ahorro de coste.

{xtypo_code}Apuesta de futuro
Esta nueva oficina surge como un deseo de su fundadora, Encarnación Núñez Ruiz de Castro, de ampliar su línea de negocio en el año 2007. Para ello, apostó por la implantación de nuevas tecnologías, llegando a un acuerdo con ANF, entidad prestadora de servicios de certificación electrónica. Durante estos años, tanto Encarnación como sus empleados,han ido realizando cursos de capacitación y formación para conseguir la cualificación profesional necesaria para la prestación de servicios de Autoridad de Registro Reconocida; integrándose en la Red de Proximidad de Despachos Oficiales de ANF.{/xtypo_code}

Asesoría RUIZ DE CASTRO
C/ Panamá, 34
Telf: 95 508 29 63
Avenida de España 57, Edif. Don José, 2ª Planta, oficina 44
Telf: 95 533 33 00

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!